sábado, 23 de febrero de 2013

TÉCNICAS DE APRENDIZAJE



Con atento saludo envío este viseo. espero su comentario.

46 comentarios:

  1. las tecnicas de aprendizaje son importantes debemos de ponerlas en practica

    ResponderEliminar
  2. laS TECNICAS DE APRENDIZAJE: son herramientas que se utilizan para la correcta aplicacion de los contenidos en la enseñanza aprendizaje

    ResponderEliminar
  3. Las tecnicas de aprendizaje son infinitas, el uso que adecuado que le de el maestro para la buena aplicación en su labor depende de la entrega en su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. las tecnicas de aprendizaje permite que el desarrollo de la enseñanza aprendizaje

    ResponderEliminar
  5. Este Video sobre las técnicas de aprendizaje nos permite ampliar nuestro procedimiento educativo en nuestras aulas.

    ResponderEliminar
  6. Las técnicas de Aprendizaje nos ayudan como docentes a transmitir una mejor educación, haciendo más sencillo el proceso de enseñanza para los niños y niñas.

    Atentamente:

    Silvia Carolina Lòpez Mèndez.

    ResponderEliminar
  7. Este vido de Técnicas de Aprendizaje nos permite arquirir nuevas formas u técnicas y lugo implementarlo con los alumnos, porque no todos tienen la mismas habidades en ciertas areas, entonces el próposito de este video es inculcar un click en el alumno y ayudarlo a entender utulizando nuevas técnicas.

    ღღ ღღ
    .(‘)•´¨‘•(‘)✿ .
    .’.( ‘◕¸◕’ ). .
    (“).►•◄(“) . Att. Elvita Maritza Matul Vásquez
    .(,,,,)❤(,,,,).. sección "B"

    ResponderEliminar
  8. Las técnicas de aprendizaje son métodos que nos ayudan a los docentes a facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje intercambiado entre docentes y estudiantes, herramientas que ayudan al docente a mejorar la calidad educativa y felicita a los estudiantes a asimilar mejor los contenidos

    ResponderEliminar
  9. las tecnicas de aprendizje son los pasos para guiar el aprendizaje

    ResponderEliminar
  10. Las técnicas de aprendizaje se usan para que llegue con mayor efectividad lo que el docente enseña a sus estudiantes

    ResponderEliminar
  11. En el video se muestran ejemplos de tècnicas de apredizaje, los cuales tienen sus ventajas y desventajas. No importa la tècnica a utilizar dependerà de las habilidades y destrezas de los estudiantes para ser ejecutados. Hay que tomar en cuenta que son herramientas que facilitan el aprendizaje en los alumnos ya sea por medio de apuntes, memorìstico, repetitivo.....


    Yesenia Carolina Hernàndez Lòpez
    PADEP/D Secciòn B

    ResponderEliminar
  12. son herramientas importantes que cada docente debe desarrollar para tener una mejor educación para que los alumnos tengan un buen aprendizaje

    ResponderEliminar
  13. Que la clave para aprender es repetir despues de lo que a uno le enseñan o despues de cada cosa que uno aprende y también uno debe tener el tema central para poder explicar lo que uno entendió.

    ResponderEliminar
  14. LOS METODOS SON MEDIOS PARA QUE LOS ALUMNOS APRENDAN MAS RAPIDO.

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de métodos nos facilita la enseñanza aprendizaje, ya que por medio de este vídeo nos damos cuenta de las ventajas y desventajas que existen en los estudiantes porque se les dificulta algunas veces.

    ResponderEliminar
  16. Los métodos de aprendizaje nos sirven para que el alumno (a) pueda comprender bien las clases que se estan proporcionando y asi mismo pueda enriquecer sus conocimientos académicos y nos hacen mas faciles para poder enseñar.-

    ResponderEliminar
  17. Es un proceso educativo que se desarrolla por medio de acciones físicas, mentales,sociales y emocionales que promueven la construcción de nuevos aprendizajes que contribuyen al desarrollo integral de la niñez,utiliza el juego como elemento esencial de la metodología , además de técnicas e instrumentos donde el niño y la niña son los y las protagonistas.-

    ResponderEliminar
  18. Las nuevas tecnicas que nos enseñan para facilitarnos el mejor aprendizaje de los niños y como docentes aprender tecnicas nuevas cada dia.

    ResponderEliminar
  19. Debemos aprender nuevas tecnicas para poder enseñar y que al niño se le facilite el aprendizaje.

    ResponderEliminar
  20. Es muy importante que practiquemos las nuevas técnicas para que al niño se le facilite el aprendizaje y podamos ver mejores resultados.

    ResponderEliminar
  21. las técnicas de aprendizaje son muy importantes ya que como maestro debemos de ponerlas en practica con los alumnos para que se le facilite su aprendizaje.

    ResponderEliminar
  22. estas tecnicas nos sirven para enriquecer nuestro trabajo

    ResponderEliminar
  23. LA TECNICAS DE APRENDIZAJE SON MUY IMPORTANTES QUENOS AYUDA PARA FACILITAR NUESTRO TRABAJO

    ResponderEliminar
  24. Las nuevas tecnicas son importante para el aprendizaje del niño, pero siempre y cuado el docente las quiera poner en practica

    ResponderEliminar
  25. Las Tecnicas de Aprendizaje cuales quiera que sean si se aplican adecuadamente puede dar buenos resultados, segun la creatividad del educador ya que se debe pensar siempre en el beneficio de los alumnos.Es por ello que se recomienda buscar la tecnica mas adecuada a su grupo de alumnos, tomando en cuenta edad y grado.

    atentamente,

    Claudia MErcedes Lucas.

    ResponderEliminar
  26. son herramientas que nos ayudan en el proceso enseñanza-aprendisaje

    ResponderEliminar
  27. Las Técnicas de Aprendizaje como en todos los temas relacionados con educación, tienen sus pro y sus contras y depende del docente la utilidad y el provecho que pueda sacar de cada una de ellas. La técnica más común ha sido hasta la fecha la Memorización, pero esta técnica ha resultado errática. Existen otras técnicas como la de los Apuntes, las Tarjetas Didácticas, la de las Palabras Claves entre otras, que resultan de gran utilidad en el desempeño docente.

    Atentamente,

    Profa. Johanna Lisbeth López Méndez
    Estudiante de PADEP Coatepeque
    Sección "B"

    ResponderEliminar
  28. Por medio de las tecnicas de aprendizaje se busca satisfacer el conocimiento y aprendizaje de los diferentes métodos y técnicas de enseñanza, la organización de acuerdo a las actividades desarrolladas en clase y la búsqueda permanente del mejoramiento en la calidad del aprendizaje estudiando los métodos de enseñanza individual y socializada y así como las más de veinte técnicas de enseñanza existentes y reconocidas hoy en día.

    ResponderEliminar
  29. Excelente el video, que indica que durante el proceso de aprendizaje se pueden usar diversas técnicas y métodos de enseñanza. Ocurre que muchas veces estos métodos son usados de una forma empírica sin una mayor profundización y usándose en ocasiones de modo incompleto. Esto ocurre muchas veces por desconocimiento y falta de formación al respecto

    ResponderEliminar
  30. Es importante aprender y aplicar nuevas técnicas de aprendizaje para que el niño niña aprenda de una forma facil y creativa para no caer en una rutina que de una o otra forma desanime su aprendizaje.

    MEPP. Marleny Marisol López E.
    PADEP> Sección B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las técnicas son pasos para la enseñanza y va a depender del docente de la forma en que las utilize.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  31. este video sobre las tecnicas de aprendizaje es importante para nuestra vida como docenteñ poner en prcticas las nuevas tecnicas de estudio.

    ResponderEliminar
  32. Como le dije lic. mis hijos aprendieron a leer y a escribir con esta técnica desarrolla el pensamiento humano y sus destrezas yo tengo el programa actualmente de Pipo.

    ResponderEliminar
  33. Como maestro esta ayuda es muy útil para guiar a los alumnos en la dirección correcta y evitar desesperación y frustraciones en ellos. Hay muchas formas de educar y que los alumnos pongan atención y puedan recordar con facilidad lo que se les ha explicado.

    ResponderEliminar
  34. Lo importante en cada técnica es el conocimiento de las mismas antes de aplicarlas y contextualizarlas en cada centro educativo. Atto. Edwin Osvaldo Marroquín Agustín.

    ResponderEliminar
  35. Las técnicas de educación nos va a servir para explicar la clase de una forma amena y entretenida, para que los alumnos se motiven en aprender. De ésta forma saldremos de la tradicional manera de enseñar.

    ResponderEliminar
  36. Excelente video, pone en evidencia que las técnicas de aprendizaje son un conjunto de herramientas a nivel lógico que influyen directamente en la mejora del rendimiento a nivel académico del estudiante, claramente nos abre la brecha para que los maestros apliquemos ésto en el proceso de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  37. Este tema es complejo... pero como dicen los niños... me gusta leer pero con figuras.

    ResponderEliminar
  38. Son las herramientas que utilizan los docentes para dar a conocer a los participantes un tema nuevo.

    ResponderEliminar
  39. No cabe duda que existen muchas técnicas de aprendizaje para que el docente pueda elegir para que los alumnos se adapten y el proceso enseñanza-aprendizaje sea mejor..

    ResponderEliminar
  40. Las técnicas de aprendizaje son muy importantes por eso es interesante que los docentesnos actualicemos y apliquemos las mismas para mejorar el proceso de Enseñanza-Aprendizaje. Y asi tambien podamos facilitar a través de esas técnicas elaprendizaje de los niños.

    Att. Raquel Aideé Mérida Rivas. Sección "B".

    ResponderEliminar
  41. Las técnicas de aprendizaje es una herramienta útil para cada docente y el ejercicio es ponerlas en practica a la población estudiantil de Guatemala.

    MARGLYS JOCABED GARCÍA HERRERA.

    ResponderEliminar