sábado, 23 de febrero de 2013

Parque Coatepeque Xela

Qué le parece el parque.

de su comentario.

52 comentarios:

  1. el parque municipal de coatepeque es uno de los mejores de nuestra querida Guatemala

    ResponderEliminar
  2. El parque de Coatepeque se remonta su historia desde el año 1964 ubicada en el centro de Coatepeque, siendo uno de sus atractivos. Y como Coatepecanos orgullosos de el.

    ResponderEliminar
  3. el parque municipal de coatepeque es un bonito lugar para recrearse y disfrutar de las tardes en paseo con la familia

    ResponderEliminar
  4. el parque de coatepeque es un bonito lugar de la poblacion de las gardenias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Licenciado.
    El parque de Coatepeque es muy bonito. También es acogedor. Hay tardes especiales en el cuando la Marimba Municipal, nos deleita con sus melodías.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Lic.
    El parque de mi querido Coatepeque es un área en donde las personas aprovechan para recrearse en familia o descansar en su tiempo libre, ha tenido algunas remodelaciones como la concha acústica en donde se llevan a cabo actividades culturales.

    Atentamente:

    Silvia Carolina López Méndez.

    Estudiante del PADEP sección B.

    ResponderEliminar
  7. El parque de Coatepeque es muy bonito fue re modelado en el año 2010
    agregándole una concha acústica para usos múltiples para eventos la fuente conserva su antigua estructura pero le agregaron una caída de agua.

    ResponderEliminar
  8. Es un lugar muy bonito, admirado por propios y extraños además cuenta con la marimba que nos deleita con sus meloriosas notas musicales♪♫•¸•´¯`•.♥
    ✿.✿¯‘•...•´¯✿✿¯‘•...•´¯✿.✿✿.✿¯‘•...•´¯✿ y se puede observar todo lo bonito que hay a sus alreedores.

    ResponderEliminar
  9. El parque de Coatepeque es el ùnico que tiene a la municipalidad dentro de su perimetro. Eso lo hace un parque especial

    ResponderEliminar
  10. lic Rogelio
    por favor ya envié mi tarea puede revisar para ver si esta bien gracias
    Mariela Escobar sección A

    ResponderEliminar
  11. El parque de Coatepeque es uno de los más lindos del país, hace pocos años tuvo un remodelamiento total

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como està actualmente. Segùn la historia la construcciòn del Parque de Coatepeque se debe a la iniciativa dedon Obdulio Mere quien con una comisiòn de señoritas (precedida por la señorita Catalina Serrano) reunieron fondos por medio de rifas, funciones de cine y bailes y asì lograron constrirlo, antiguamente el parque contaba con un kiosco, bancas de concreto.... Años màs tarde el kiosco fue destruido por don Arturo Valdez Oliva, quien en su lugar mandò a cosntruir una fuente luminosa que en las noches era el deleite de los habitantes, pues con reflectores lanzaba al espacio agua de diferentes colores...

    MEPP Yesenia Carolina Hernàndez Lòpez
    PADEP/D Secciòn B

    ResponderEliminar
  13. El parque de Coatepeque ha tenido un gran cambio ahora luce bonito y es muy visitado por los coatepecanos para recrearse por las tardes los fines de semana.

    ResponderEliminar
  14. Un patrimonio cultural de esta bella ciudad de las gardenias un buen lugar donde poder disfrutar de un descanso en compañía de nuestra familia acompañado de un delicioso helado una granizada un elote también disfrutar de la sombra que los árbolitos que hay.

    ResponderEliminar
  15. EL PARQUE DE MI QUERIDO COATEPEQUE ES TAN HERMOSO IR A MEDITAR Y A DISFRUTAR DE SU FRESCUARA Y ESCUCHAR EL CANTICO DE LOS PAJARITOS Y A DISFRUTAR DE SUS DELICIOSOS ANTOJITOS,VISITE ESTE HERMOSO PARQUE.

    ResponderEliminar
  16. El parque es uno de los atractivos de la ciudad de las gardenias, al rededor tenemos múltiples locales comerciales, de igual forma a un costado de la concha acústica tenemos la iglesia parroquial, sirve para recrearse y pasar un momento con la familia.

    Atentamente:

    Edelmira Concepción López, estudiante del Padep de la sección B de Coatepeque.

    ResponderEliminar
  17. El parque de Coatepeque es muy lindo y grande, ya que en el centro se encuentra el edificio municipal y una fuente donde antes habia tortugas y pues ahora se puede disfrutar de los conciertos de marimba que nos brindan la voz de las gardenias en la concha acustica y pues es un lugar bonito para disfrutarlo en familia... Visiten el parque de nuestra querida ciudad de las gardenias Coatepeque.-

    ResponderEliminar
  18. Nuestro bello parque de Coatepeque es muy bello tiene lindas flores y muy grande en la noche esta muy iluminado es un lugar muy fresco para estar con nuestros hijos para ir a descansar y a pasear con nuestra familia.

    ResponderEliminar
  19. El parque de Coatepeque con la remodelacion que le hicieron quedo muy original, se diferencia de los demas parques de la zona sur y con su concha acustica, permite realizar actos muy bonitos y me gusta porque es de mi ciudad.


    ResponderEliminar
  20. Es uno de los lugares mas lindos que tiene mi querido Coatepeque, es uno de los mayores atractivos de esta Ciudad.

    ResponderEliminar
  21. Es un bello lugar que tiene nuestra ciudad de las Gardenias en el que dia a dia las familias coatepecanas se reunen para pasar un hermoso dia.

    ResponderEliminar
  22. el parque de coatepeque es uno de los atractivos de nuestra querida ciudad de las gardenias. ya que fue re modelado en el 2010 le agregaron una concha acústica ya que allí realizan diferentes actividades de tipo cultural y social.


    atte. viviana galindo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Que es un parque muy hermoso es un lugar donde podemos descansar y recreación en la familia

    ResponderEliminar
  25. E HA SIDO UN LUGAR MUY ESPECIAL Y DESDE SUFRIDO CAMBIOS DE REMODELACION Y ES PARQUE QUE TENEMOS HOY EN DIA

    ResponderEliminar
  26. Que bonito es mi parque ya que en el podemos disfrutar en familia los fines de semana. gracias a los alcades que decidiron remodelarlo.

    ResponderEliminar
  27. el parque es un lugar donde se promueve el paseo familiar, un lugar recreativo para grandes y chicos, especialmente el de Coatepeque porque cuenta con lugares especificos en donde uno puede ir a degustar un rico helado y un buen platillo tipico etc. ademas su remodelacion le ha dado mayor realce.

    atentamente,

    Claudia Mercedes Lucas

    ResponderEliminar
  28. Es un lugar muy bonito, ya que en él podemos llevar a nuestros hijos a que puedan recrearse, en lo personal me hubiera gustado que dejaran mas arbolitos que pudieran cubrir todas las bancas.

    ResponderEliminar
  29. PARQUE DE COATEPEQUE.
    Coatepeque es un bonito muncipio que cuenta con un parque central,que fue remodelado recientemente y es visitado por muchas personas grandes y chicos.

    att.

    Glenda Matul Vasquez.

    Sección B

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. El parque de Coatepeque, "La Ciudad de las Gardenias", ha sufrido múltiples cambios a través del tiempo y han sido sus autoridades municipales quienes se han esmerado por el remozamiento del mismo. Este es un lugar en donde se reúnen las familias para disfrutar de momentos de esparcimiento y de las bellas notas de la Marimba entre otras cosas.

    Profa. Johanna Lisbeth López Méndez
    Estudiante de PADEP Coatepeque
    Sección "B"

    ResponderEliminar
  32. Es un patrimonio cultural tangible de la Ciudad de Coatepeque, el cual esta ubicado en el centro de la ciudad en donde se reune parte de la sociedad coatepecana para descansar y pasar momentos agradables con la familia y amigos.

    ResponderEliminar
  33. El parque Central es un patrimonio del pueblo coatepecano, en donde tambien encontramos situada la municipalidad del pueblo, en donde acuden muchas personas a recrearse, a relajarse y a pasar un tiempo admirando y contemplando parte de la naturaleza

    ResponderEliminar
  34. El parque de Coatepeque es uno de los atractivos de esta linda ciudad que acoge a todo aquel que la visita ya que es una costumbre ver todas las noches a propios y visitantes descanzar en sus bancas y sentir la calidez de las personas, que comparten la misma alegria de disfrutar de este bello parque que se llena de vida con el cantar de las aves que tambien han tomado este parque como su hogar.

    MEPP. Marleny Marisol López E.
    Sección B
    PADEP

    ResponderEliminar
  35. Es un lugar muy bonito para disfrutar una tarde en compañia de familia y amigos.

    ResponderEliminar
  36. Para mi el parque es uno de los mejor ya que es muy amplio y esta bien conservado a todos los que vayan a leer mi comentario y que sean de coatepeque les digo cuidemos nuestro parque ya que es bellicimo

    ResponderEliminar
  37. el parque de coatepeque es muy bello para pasar momentos agradables en famila, amigos, etc. es patrimonio de los coatepecanos

    ResponderEliminar
  38. Es uno de los mas caros que le ha costado al pueblo ya que los gobiernos municipales que entran en turno le andan cambiando de color a su estructura, es uno de los mas concurridos con las sanas distracciones que tiene, desde eventos culturales, religiosos, políticos y sociales.
    contemplen la belleza de nuestro querido coatepeque con sus cálidas gardenias

    ResponderEliminar
  39. El parque de coatepeque ciudad de las gardenias lugar para poder distraerse un momento en familia, ya que ahi se yevan acabo actividades sociales y culturales y x las tardes oir el canto de las aves que duermen en los arboles........

    ResponderEliminar
  40. para mi el parque de coatepeque es una de las bellezas que se pueden apreciar y es algo de lo que nos tenemos que sentir orgullosos porque muy pocos estan tan bien cuidados dentro de los departamentos, cuidemoslo para que siga siendo uno de los mejores

    ResponderEliminar
  41. Desde que se remodeló el Parque Central de Coatepeque le ha dado una nueva perspectiva, ahora es un lugar más agradable, la concha acústica realza las actividades socioculturales que allí se realizan. La fuente ahora se mantiene en funcionamiento y se puede contemplar la fluidez del agua, genera un sentimiento de paz y tranquilidad. El parque de Coatepeque es muy grande y es uno de los más importes de la Costa Sur Occidental de Guatemala.

    ResponderEliminar
  42. muy bonito el parque de coatepeque, en especial todas las flores que lo adornan
    Mariela Escobar

    ResponderEliminar
  43. El parque de mi bello municipio es un lugar muy agradable en el que muchas personas salen a divertirse y ahora con la concha acústica que posee, se realizan diversas actividades que tiene como finalidad que las personas lo visiten aún más. Coatepeque cuenta con un parque grande, moderno y asi mismo visitado por muchas personas.

    Att. Raquel Aideé Mérida Rivas Sección B.

    ResponderEliminar
  44. La última remodelación que tuvo este parque fué durante la administración del empresario y deportista Edwin Rolando vega (QPD)como alcalde municipal. Attmte. Edwin Osvaldo marroquín Agustín.

    ResponderEliminar
  45. El parque de Coatepeque me trae muy buenos recuerdos, porque allí es donde se han realizado los magnos eventos que enaltecen a Coatepeque. Es muy bonito y ahora con la remodelación se ve mucho más elegante y cuidado. Ahora nos toca a nosotros los coatepecanos cuidar de él para que nuestros hijos también puedan disfrutar de tan antiguo parque central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me imagino seño mildred, los cambios que ha tenido nuestro querido parque ha sido de apresiar los espacios y disfrutar los dias jueves de la musica de marimba, espero que todos apreciemos y lo cuidemos. Por que Coatepeque cuidad de las Gardenias solo hay Uno.

      Eliminar
  46. Por el parque central de nuestra ciudad han pasado muchas generaciones, ha sido escenario de grandes movimientos políticos, sociales y culturales. Es una dicha que el Alcalde Municipal haya invertido para recuperarlo. Me gustan los conciertos de marimba que dan gratuitamente todos los domingos.

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito, se toma como el centro de la Ciudad.

    ResponderEliminar
  48. como no decir que es un parque precioso si el de mi Coatepeque.

    ResponderEliminar
  49. Parque Central de Coatepeque, Quetzaltenango como todos los parques que tienen cada municipio las autoridades o corporaciones municipales que son los gobiernos locales y las diferentes comunidades que lo componen esta ultima década se ve la importancia que le han dado al parque de nuestro municipio Coatepeque que en un pasado reciente fue sometido a un proyecto de remodelación del mismo. Lo cual fue bien visto por los vecinos de la ciudad que disfrutan su parque central frente a la catedral católica del municipio.

    MARGLYS JOCABED GARCÍA HERRERA

    ResponderEliminar
  50. El parque central de Coatepeque escenario de eventos de la familia Coatepecana y todas las comunidades que lo conforman tuvo una reciente remiodelacion que fue bien vista por los vecinos del municipio.

    ResponderEliminar